Mesinas y McGonagle ganaron los 3000 puntos de Barbados
En histórica performance latinoamericana el peruano y la tica vencieron. Miguel Tudela volvió a brillar y se ubicó tercero
Las izquierdas de Drill Hall Beach le hicieron justicia al impresionante backside del peruano Lucca Mesinas, que acaba de ganar, hoy sábado, el Barbados Pro, evento de 3000 puntos de las series clasificatorias (QS).
“No hay mejor sentimiento que ganar después de tanto entrenamiento y esfuerzo. Llegó el momento de ganar mi primer QS. Trabaja duro y los triunfos siempre llegarán'', escribió el peruano en sus redes.
En tanto, el parecido con Pavones de esta izquierda en Barbados fue clave para que la tica Leilani McGonagle venza el segundo QS de su carrera.

"No tengo palabras para explicar lo que siento en estos momentos", dijo Leilani luego de ganar. La tica dedicó su victoria al surfer de Barbados, Zander Venzia que perdió su vida de forma trágica el año pasado, surfeando en la isla.
Esta victoria es por lejos la más destacada de la vida de los dos surfistas.
Por otra parte, Miguel Tudela, que venía de subirse al podio en Martinica, repitió el plato y se ubicó en tercer lugar nuevamente, sumando 1680 puntos que lo meten en el top 10 del QS.
Resultados completos
Hombres
1- Lucca Mesinas (PER)
2- Alex Ribeiro (BRA)
3- Miguel Tudela (PER)
3- Alejo Muniz (BRA)
Damas
1- Leilani McGonagle (CRI)
2- Summer Macedo (HAW)
3- Mahina Maeda (JPN)
3- Chelsea Roett (BAR)


Notas Relacionadas:
Tubazo de Nahuel Amalfitano en Canarias - Desde la orilla y desde el agua
junio 23, 2025
Un hombre que se lleva muy bien con el agua pesada
La maniobra de la semana: El Kerrupt de Tommy Castillo
junio 23, 2025
Salió del agua pensando que nadie lo había filmado hasta que...
Nicolas De Heeckeren: “Entré en un trance y me deje llevar por el más puro sentimiento de gratitud”
junio 23, 2025
“Cuando entro la ola ya venía un surfista y yo estaba conversando más abajo mirando como se iba a ganar este tipo, pero el de repente se cayó y yo quede justo para darme vuelta y lanzarme”, contó el surfista
Colombia estará presente en el Panamericano de Guatemala
junio 23, 2025
Varios talentos representarán al país en playa El Rosario, buscan mejorar el 11 en el que se ubicaron el año pasado
Arena Rodríguez eliminó a la 1 del mundo Gabriela Bryan
junio 22, 2025
Y se metió en cuartos de final en Río; Alan Cleland pasó su serie y se garantizó en octavos en un día de mucha acción en Saquarema; Marco y Alejo cayeron a ronda de eliminación
EN VIVO AQUÍ: El día final del circuito nacional tico 2025
junio 22, 2025
Hoy se definen todos los campeones de Costa Rica de este año
Rachel Agüero se consagró campeona nacional tica 2025 por adelantado
junio 21, 2025
Con meterse en ronda 2 del evento final que se está disputando en Hermosa, nadie puede alcanzarla
EN VIVO AQUÍ: El segundo día de la etapa final del nacional tico
junio 21, 2025