Michael Rodrigues y Tanner Hendrickson protagonizaron una muy violenta pelea en Hawái

Todavía no se sabe del estado de salud de los dos atletas. Según señalan algunos medios brasileños, una disputada serie en Huntington Beach, California durante el US Open fue la causa del enfrentamiento en el North Shore

El surfista de la elite del surfing mundial, Michael Rodrigues de Brasil y el competidor del QS, Tanner Hendrickson de Hawái, fueron protagonistas de una pelea que tuvo lugar cerca de Pipeline algunas horas atrás y que está comenzando a causar conmoción en redes en este momento.

Según informaron medios como Waves y Hardcore, el brasileño estaba siendo entrevistado en vivo por el Canal Off en un nuevo día de descanso mientras se espera por olas para el Pipe Masters, cuando tras terminar de subir una escalera fue increpado por el hawaiano que inmediatamente lo golpeó y aplicó una llave.

Los mencionados medios señalan que los locales, “guardaespaldas”, de Hendrickson cercaron a los brasileños que presuntamente intentaron detener la pelea.

La serie en el US Open de este año: Tanner y Michael remando bien cerca.

De acuerdo a lo que dicen el enfrentamiento responde a una serie que tuvieron ambos en el US Open en el que Rodrigues lo marcó a Hendrickson durante la serie.

Este tipo de localismo, muy usado por los hawaianos durante los setentas, ochentas y noventas, había llegado a un punto más pacífico en los últimos años.

Todavía no se ha pronunciado nadie sobre lo sucedido ni sobre el estado de salud de los dos.

Según muestran sus redes el brasileño había tenido un día normal, compartió algunas olas y en su último post pedía que lo ayuden a trasladar algunas tablas de Porto Alegre a Florianópolis, donde vive.

Rodrigues es surfista del CT y Tanner Hendrickson es un destacado competidor del QS. El primero está escalado en el evento principal del Pipe Masters y el segundo en los trials.