Mundial ISA de surf adaptado pospuesto para el 2020

Una segunda mitad de año ocupada para la organización forzó la decisión. Programan “tentativamente” realizarlo a principios de marzo del próximo año


La International Surfing Association pospuso la realización del mundial de surfing adaptado que usualmente se realiza al final del año para “tentativamente” marzo de 2020, informó la organización en comunicado enviado a sus miembros al que accedió DUKE.

“Nuestra organización añadió dos eventos adicionales al calendario 2019, los Juegos Panamericanos Lima 2019 y un evento de Prueba de Tokio 2020. Esto ha resultado en una ocupada segunda mitad del 2019 con tres campeonatos mundiales más que se realizarán entre setiembre y diciembre”, dice la misiva.

“Considerando este ocupado final de año, la ISA se ha visto forzada a posponer el ISA World Adaptive Surfing Championship”, agrega.

La ISA aclara que el aplazamiento de este evento hasta el 2020 no ha detenido “de ninguna” forma elcompromiso con el Para Surfing o nuestros esfuerzos por su desarrollo y crecimiento.