Noah Lane: “La paliza más dura que me ha dado el océano”

Mullaghmore le fracturó la pelvis, el sacro, le cortó la cabeza, y sufrió una conmoción cerebral


El experimentado tube rider australiano radicado en Irlanda, Noah Lane, sufrió lo que él mismo llamó: “La paliza más dura que me ha dado el océano”.

Una sesión en la pesada Mullaghmore le fracturó la pelvis, el sacro, le cortó la cabeza, y sufrió una conmoción cerebral, él mismo contó en su Instagram compartiendo unas cuantas fotos.

“Lejos de ser un pedido de compasión, este es, en primer lugar, un enorme agradecimiento a mis amigos y familiares que me ayudaron ese día; sois los mejores... Y una actualización para todos aquellos a los que no les he respondido mientras lidiaba con las secuelas de otra lesión en la cabeza”, escribió Noah.

Y agregó: “Mucho cariño para el equipo que me envió buenos deseos y me visitó; mantiene el ánimo animado y optimista. Estoy empezando a moverme mejor y me siento muy afortunado de haber salido tan bien parado y estar rodeado de un grupo de personas tan maravilloso”.

Mullaghmore es uno de los tubos más grandes y pesados del planeta, localizada en el norte de Irlanda, la ola tiene una primera sección más acostada pero luego se convierte en un slab brutal que ha producido varios de los más grandes tubos jamás surfeados.

Según puede verse en su posteo, Lane venía entubadazo en una grande en Mullaghmore y el tubo se lo comió, perdiendo el control y muriendo adentro.

Comentarios: