Otra joya tubular salvadoreña

"Creo que fue uno de los días más divertidos de mi vida", contó Nico Díaz sobre la sesión en cuestión en este lugar secreto


Presenta Surf City El Salvador y El Salvador Travel - Fotos: Demarsan 

El Salvador no deja de sorprender. Nunca dejó, nunca deja y nunca dejará.

Hace un tiempo publicamos una nota de Bryan Pérez metiéndose unos tubazos en algún lugar de su país (ver nota aquí). La nota era novedosa porque el héroe local mostraba que su país no solo estaba hecho de las más maravillosas puntas de derechas del planeta sino que también había olones en beach breaks.

Un nuevo episodio de esta historia llegó en diciembre, en un lugar secreto que tiene tubos por todos lados.

Como contó el chileno Nico Díaz, que es de Antofagasta donde sobran olas todo el tiempo: "Caminamos por un caminito que llega a la playa, y a primera luz vemos unos tubos por todas partes, quedamos locos, nos pusimos a gritar. Corrimos a buscar las tablas y, ¡al agua! Corriendo como niños pequeños. Fue alucinante. Sacamos una sesión buenísima, de tubos por todas partes, risas por todas partes".

"Dan muchas ganas conocer una ola así, yo viví en El Salvador seis meses y a veces, de estar corriendo mucho pointbreak de derecha, dan ganas de correr un beach break y pegarse un tubito. Punta Roca tira tubos pero hay mucha gente. En cambio, con tubos por todos lados, era como un parque de diversiones, un skate park, solo para reírse y divertirse. Fue alucinante la verdad, creo que fue uno de los días más divertidos de mi vida y de los días más memorables al menos de este año", agregó Nico.

Debajo algunas fotos y videos de la sesión:

El príncipe de El Salvador, Bryan Pérez, en su salsa.
El chileno Guille Satt, cómodo en los tubos de este secreto beach break salvadoreño.
Nico Díaz, sin manos.
El norteamericano Tanner Waite, también conocido como cowboy de la playa, dijo presente y se llevó unas buenas (ver video abajo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tanner Waite (@beachcowboy_)

Una como esta al lado de la otra... ¡El Salvador!
Nico fue de izquierda y también de derecha.
Talento local, Daniel Monterrosa, también usó el beach break para volar.
Guille voló muchas veces.
Y, Nico Díaz, también voló.
Samanta Alonso dijo presente y metió su cuota de tubos.

 

Comentarios: