“Perdí un barco, las llaves del auto, algunos dispositivos electrónicos y un poco de mi dignidad”

Don Abadie, el californiano que intentó surfear en Trestles en barco (y terminó enfrentando a las autoridades), se refirió al incidente


El barco no parece estar en tan mal estado luego de que una serie de Lowers hiciera que rompa el ancla y lo pasee violentamente hasta la costa.

Don Abadie, dueño del barco y principal impulsor de la idea de ir a surfear en barco una de las olas más crowdeadas del mundo, Lower Trestles y que terminó en la costa, sin barco y enfrentando a las autoridades, reflexionó en su Instagram sobre lo sucedido:

“Aprendí una lección importante ayer: no hay que actuar impulsivamente. Perdí un barco, las llaves del auto, algunos dispositivos electrónicos y un poco de mi dignidad. Cuando las playas están cerradas, están cerradas y eso implica que no podes entrar al agua desde un barco o en jetski. Los salvavidas y guarda bosques fueron de mucha ayuda ayer aun cuando yo estaba siendo un tonto, por lo que debo reconocérselo”, dijo.

En entrevista que dio al humorista Jonathan Wayne Freeman Abadie contó que con su amigo actuaron de manera improvisada, buscando surfear olas perfectas sin nadie alrededor.

El surfista contó que las autoridades fueron simpáticos, le dijeron que si la playa está cerrada por tierra también está por el mar.

California es uno de los estados con mayor concentración de surfistas y la rápida propagación del Covid 19 en los Estados Unidos fue clave para la decisión (Más de 504.000 personas fueron infectadas y casi 20.000 murieron).

 

Comentarios: