Promesa del surfing, Sky Brown, sufrió grave accidente haciendo skate

Cayó de unos seis metros directo al concreto, "voy a volver con más fuerza", dice en mensaje desde el hospital

 

La jovencita Sky Brown, participante del respetado evento de aéreos Stab High, sufrió un gravísimo accidente haciendo skate pero vivió para contarlo luego de contraer graves heridas, informó ella misma en su Youtube.

Brown es una de las principales promesas del mundo del surfing y del skate, en plena cuarentena estaba practicando en un half pipe cuando calculó mal una maniobra y cayó al vacío.

Lo sorprendente de todo es cómo luego del periplo la niña de 11 años, emocionada y lastimada en todo el cuerpo, declaró: “No suelo postear mis caídas, ni hablo de ellas, porque quiero que la gente vea lo divertido de lo que hago, pero esta fue mi peor caída. Y quiero que todos sepan que está todo bien, no se preocupen, estoy bien. Está bien caérse algunas veces, ¡yo voy a volver a levantarme y presionar con más fuerza. Sé que hay muchas cosas sucediendo en el mundo ahora y quiero que todos sepan que hagamos lo que hagamos lo haremos con amor y felicidad”.

El padre de Sky, Stweart, contó en su Instagram que pasó una noche horrible ese día, que la sostuvo en sus brazos “mientras sangraba y lloraba entre la consciencia y la inconsciencia”.

"Pasamos la noche sin saber si Sky sobreviviría, el equipo de cuidados intensivos intentó mantenerla consciente y viva”, agregó.

Sky dijo: “Esto no me parará, voy por el oro en Tokio 2021”.