Propiedades en el barrio del Wavegarden de San Pablo pasaron de valer US$ 60 el metro cuadrado a US$ 500

“En todos mis años desarrollando proyectos, nunca vi el precio de los lotes escalando como en Praia da Grama. Sobrepasó todas las expectativas”, dijo el desarrollador principal del proyecto


Foto de portada por Praia da Grama/Wavegarden

Las propiedades en el barrio privado de Praia da Grama, en las afueras de San Pablo, Brasil, pasaron de valer 60 dólares el metro cuadrado a 500 en 18 meses, informó Wavegarden hoy en comunicado de prensa.

“En todos mis años desarrollando proyectos, nunca vi el precio de los lotes escalando como en Praia da Grama. Sobrepasó todas las expectativas”, dijo Óscar Segall, el CEO de KSM Realty, empresa desarrolladora, al respecto.

El modelo de negocio fue colocar un Wavegarden Cove como dinamizador del emprendimiento y que a partir de este las casas del barrio se puedan vender a un precio mayor que cualquier otro emprendimiento similar.

Desde Wavegarden celebran que funcionó, uno de los fundadores y desarrollador de la tecnología, Josema Odriozola dice que antes del último lanzamiento de lotes en la propiedad, KSM tenía más de 500 reservas.

Estas 500 reservas, había informado el propio Segall a Istoé Dinheiro, se dieron luego de ya venderse los primeros 430 lotes en valores de entre medio millón y un millón y medio de dólares.

Por este motivo, el ejecutivo por un lado firmó un acuerdo de sociedad por 10 años con Wavegarden y anunció la construcción de por lo menos siete otros barrios similares a Praia da Grama en Brasil.

Solo quienes viven en el barrio podrán usar la piscina de olas y para hacerlo tendrán que pagar una membresía de aproximadamente 135.000 dólares.

Olas en el medio de la nada y un barrio privado alrededor, un concepto novedoso para el mundo de los bienes raíces. Fotos: Praia da Grama/Wavegarden
Ian Gouveia en un mini Teahupoo.
Comentarios: