Puede haber re surf: Los jueces todavía evalúan situación en serie de Medina e Ibelli

Intentan establecer si tuvo lugar un error con la adjudicación de la prioridad y por ende el enfrentamiento podría volver a ir al agua

Los jueces del MEO Rip Curl Pro se encuentran debatiendo si se vuelve a surfear la serie entre Gabriel Medina y Caio Ibelli que tuvo lugar hoy y que se definió por una polémica interferencia, informaron los locutores Strider Wasilewski, Rosy Hodge y Kaipo Guerrero en el Post show de la transmisión online del día de hoy.

Wasilewski de hecho dijo que “va a haber re surf”, basado en las evidencias audiovisuales con las que se cuenta.

Luego, Guerrero señala que el estatus oficial es que la situación es “a ser determinada”.

En el programa mostraron imágenes del regreso de un intercambio en el que presuntamente Gabriel Medina regresa primero al line up.

Luego cuando viene una ola, Medina rema encima de Ibelli que había visto que en la pantalla se mantuvo la prioridad con él. Al ver esto, Medina se queja levantando los brazos y luego al salir del agua va directo a la torre de jueces.

Según el libro de reglas de la WSL y de la ISA también, una de las situaciones en las que se puede volver a lanzar una serie es cuando el error de prioridad viene desde la torre de jueces. Este podría ser uno de esos casos.