Reef Heazlewood ganó el Surf Web Series de Australia

Aéreo mató a doble tubo en la gran final contra Sheldon Simkus


La cobertura especial del Surf Web Series es patrocinada por Surf Open League 

Con un aéreo recto bien alto Reef Heazlewood venció un doble tubo a floater que realizó Sheldon Simkus en la gran final del Surf Web Series Australia, sexta etapa del tour mundial de surfing online.

Al igual que pasó con Sebastián Williams en México y distinto a lo que venía pasando con las etapas anteriores, los jueces decidieron pagar más las maniobras que los tubos.

Simkus usó esta estrategia durante todo el evento, curiosamente en ronda 1 Simkus le ganó con un tubo esa serie (en la que Heazlewood hizo un combo de maniobras) pero los dos avanzaron venciendo a Dylan Moffat y Wesley Morais.

Luego en ronda 3 también haciendo un combo de maniobras pasó en segundo, detrás de un tubo de Brent Dorrington y dejando en tercero a jack Reginato. Lo mismo le sucedió en ronda 4, quedando detrás de Thomas Carvalho (que hizo un tubo), pero con un combo de maniobras le ganó a Billy Kean y Aidan Lewan-Parsons.

Una vez en cuartos de final venció con un muy buen aéreo a un tubazo de Liam O’Brien y luego en semis se reencontró con Thomas Carvalho y le ganó con un alley oop bastante alto a un tubazo.

El tour sigue ahora por las olas peruanas, a partir del 5 de enero comienza la etapa.