Sallas y Blomfield en entrevista: “Estamos felices, super felices”

La palabra de los campeones luego de levantar la copa


Cobertura especial presentada por Surf City - El Salvador Travel 

Kai Sallas y Honolua Blomfield se mandaron una patriada gigante hoy.

Comenzaron la jornada terceros en el ranking y lo terminaron en primero.

Además, ni bien empezó la jornada perdieron a uno de sus guerreros favoritos: Kaniela Stewart, quien había ganado el WSL del año pasado en El Sunzal.

Llegada la última final del día, Japón todavía lideraba y Natsumi Taoka necesitaba por lo menos ubicarse segunda para garantizarse con el título.

Pero Honolua brilló y también lo hizo Rachel Tilly de Estados Unidos que se ubicó segunda.

Se dio el escenario perfecto.

Por eso, a la hora de hablar de la victoria dicen: “Estamos felices, super felices” porque no les toca competir mucho como equipos, el año pasado no pudieron venir porque era un torneo que clasificaba a los panamericanos.

La explicación sobre por qué Hawái con tan poca gente logra tanto en el surfing queda entre que “hay algo en el agua” y que tienen “olas increíbles”, dice Honolua.

Y, si se mira de cerca el video del 9,5, se lo ve a Kai Sallas riéndose pasada la mitad de la ola que le dio la victoria al comenzar la serie. Él sabía que era una ola ganadora.

Finalmente, Honolua, consultada sobre por qué fue tan emocionante para ella su victoria, contó que hace mucho tiempo que no gana, tanto que no recuerda su última victoria y que por ende eso la hizo piantar un lagrimón.

Comentarios: