Se definieron los 16 que se metieron directo en ronda 3 del Surf Web Series peruano

Y así también los integrantes del todo nada que es la ronda 2 de repechaje


Presenta Surf Open League - En la foto de portada: Carlos Mario Zapata siguió adelante precisamente gracias a su poderoso ataque de backside. Por WSL-Malaver

Miguel Tudela, Coco Fernández, Gabriel Villarán, Sebastián Tello, Lucca Mesinas, Franco Portocarrero, Alonso Monsalve, Carlos Mario Zapata, Toto de Romaña, Alonso Correa, Tomás Tudela, Nicolás Nugent, Joaquín del Castillo, Percy Pardo, Juninho Urcia y Álvaro Malpartida fueron los 16 surfistas que lograron meterse directo en ronda 3 del Surf Web Series peruano que disputó ayer su primera jornada.

La séptima etapa del circuito mundial de surfing online mostró la riqueza de olas de la costa peruana, con tubazos de izquierda y de derecha, paredones para maniobras de izquierda y de derecha y varios combos.

Los tubos y las combinaciones de maniobras fueron igual de elegidas por los jueces, repartiéndose en un ratio de ocho y ocho para las olas ganadoras.

Tudela, Fernandez, De Romaña, Alonso Correa, Lucca Mesinas, Juninho Urcia, Alvaro Malpartida y Carlos Mario Zapata pasaron a base de maniobras, el resto lo hizo con tubos.

Algunas de las sorpresas fueron la caída al repechaje de Cristobal de Col, que mandó una ola de una maniobra sola y Sebastián Correa, que hizo una buena combinación de tres maniobras que no superaron los tubos de Joaquín del Castillo y Percy Pardo.

Estos son los resultados completos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Surf Web Series (@surfwebseries)

Con estos resultados, las series de repechaje quedaron de la siguiente forma:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Surf Web Series (@surfwebseries)