Sky Brown ya está de regreso

Tras casi morir andando en skate menos de dos meses atrás, la joven de 11 años ya está haciendo aéreos en la piscina de Waco

Poco más de un mes y medio después de darse lo que que ella consideró su peor golpe, el pasado 1º de junio, Sky Brown, que estuvo en estado grave en el hospital, ya compartió un video surfeando mejor que nunca en la piscina de Waco, en Texas.

“¡No haber podido surfear desde mi accidente me volvió loca! Me siento tan agradecida de finalmente haber regresado a jugar en el agua”, escribió en su Instagram junto al video que la muestra rompiendo, haciendo varios aéreos de frontside como de backside.

Con 11 años Sky se convertirá en la más joven atleta femenina de Tokio 2020 y en la más joven de la historia de los equipos británicos.

Luego de haberse dado aquel golpazo en el que cayó al suelo desde unos seis metros, dijo en un video en el que apenas podía hablar: “No suelo postear mis caídas, ni hablo de ellas, porque quiero que la gente vea lo divertido de lo que hago, pero esta fue mi peor caída. Y quiero que todos sepan que está todo bien, no se preocupen, estoy bien. Está bien caérse algunas veces, ¡yo voy a volver a levantarme y presionar con más fuerza. Sé que hay muchas cosas sucediendo en el mundo ahora y quiero que todos sepan que hagamos lo que hagamos lo haremos con amor y felicidad”.