Slater lanzó una empresa de calzado llamada KLLY

Su primer producto, unas sandalias, ya están a la venta por 89,95; además el mejor de la historia contó que tiene una compañía fabricación con madera llamada YORKS


El mejor de la historia, Kelly Slater hizo una breve campaña de expectativa en su Instagram de algo llamado KLLY y develó hoy que se trata de una marca de calzado, más específicamente de sandalias.

“Presentando la sandalia #KLLY. Inspirada por la luna. Diseñada como una Tortuga. Producidas con algas. Orgullosos de anunciar la primera de nuestra línea de opciones de calzados. Primera línea de venta limitada en @kllyfootwear”, dice el post del mejor de la historia.

En entrevista con Stab, Slater contó que el emprendimiento fue natural porque es una de las cosas que todavía no fabrica y le hace sentido porque el 40% de su tiempo lo pasa de sandalias.

Para ejecutar todo le llevó mucho tiempo por la pandemia pero dice que terminó siendo mejor porque sacó un mejor producto al mercado.

En la entrevista le consultan sobre por qué dedica tanto tiempo en tantos emprendimientos y él dice que a él le gusta mantenerse ocupado, se trata del séptimo emprendimiento junto con Outerknown, Firewire, Endorfins, KS Wave Co, Surf Ranch, si se le suma a uno de madera que anuncia en la nota: YORKS.

En este último refabrican cosas de maderas que iban a ser chipeadas y construyen cosas nuevas. Lo hace con un amigo de Nova Scotia.

Su persona de referencia para el nuevo negocio de las sandalias es un amigo de Nueva Zelanda que conoció jugando la golf.

En la larga entrevista, entre otras cosas cuenta que tal vez viajará a México previo al evento del Surf Ranch; que para este tiene la misma cantidad de olas para entrenar que todo el mundo y que de la competencia en piscina de olas, la que se ve mejor es la del Wavegarden aunque la sección de aéreos inmejorable es la de la American Wave Machine.

Comentarios: