“Sunny García no ha estado en coma en un hospital por años”

La familia del legendario campeón mundial hawaiano pide se viralice posteo para que puedan volver a verlo; dicen que su ex novia Lori Park lo tiene encerrado en un barrio de Texas


Foto de portada por WSL
Un nuevo perfil de Instagram denuncia la situación en la que está el ex campeón del mundo y legendario surfista hawaiano, Sunny García.

“Hemos creado esta página para concientizar sobre esta situación cruel”, comienza el mensaje que acaba de postear la familia de Sunny García. Y agregan: “Sunny García no ha estado en coma en un hospital por años. Él actualmente está siendo mantenido encerrado en una casa en una comunidad privada en Texas por su ex novia Lori Park”

“No se le ha dado a sus hijos ni a su familia información sobre Sunny por orden de las corte. Sunny no ha podido ver a su familia o amigos por tres años y nueve meses y ellos no han recibido actualizaciones sobre él. La familia ha estado sufriendo porque no pueden ver a su padre, sus amigos y fans también lo extrañana”, continúa el mensaje.

En el video que acompaña el texto, García aparece diciendo que su mayor miedo es que lo alejen de su familia

"A Sunny se le ha negado su contacto con sus hijos y nietas y familia por demasiado tiempo. Obviamente hay algo más sucediendo de le lo que no nos dicen. Pero lo que sí sabemos es que algo no está bien. Algo huele mal sobre todo esto. Si no, sus hijos merecerían ver su padre y Sunny a sus hijos. Cualquiera que conoce a Sunny sabe que la familia es lo más importante para él. Solo escúchenlo en esta entrevista de hace nueve años", finaliza el mensaje.

En 2022 trascendieron las únicas fotos de García luego de su intento de suicidio que tuvo lugar el 29 de abril de 2019.

La noticia se manejó de perfil bajo al comienzo, se informó que estaba en coma pero luego, en junio, Kelly Slater, amigo cercano de García informó que se trató de un intento de suicidio.

La tutela de García quedó a la orden de su ex novia, la millonaria Lori Park y a la familia se le prohibió, por corte judicial hablar sobre él y tampoco, como se hace evidente en la carta, hablar con él.

En 2020 se había informado también que el hawaiano había dicho unas palabras.

Comentarios: