Tatiana Weston Webb se quejó porque eligieron no darle tubos

"La Graviere se va a poner muy bueno para ellos y yo esperaba que ellos pongan a las mujeres ahí", se lamentó la brasileña


La cobertura especial del Quik y Roxy Pro es presentada por Quiksilver Argentina. En portada: Tatiana atacando de backside en La Nord, donde no hubo tubos. Foto: WSL/Poullenot

La brasileña Tatiana Weston Webb expresó su desazón ante la decisión de la organización del Roxy Pro de haber realizado el evento en olas que no tubeaban el martes pasado en La Nord, en las que fue derrotada por Carissa Moore.

De cara a los días que se vienen en Francia, que se espera estén bien tubulares, Weston-Webb explicó que le habría gustado que vayan ellas al agua en esas olas y no los hombres o las tres series que restan por definir a la campeona.

“Estoy esperando meterme tubos (en Portugal, risas), pensé que íbamos a encontrar tubos aquí pero desafortunadamente nos enviaron a surfear en el outside algo que es genial para otros pero no para mí”, dijo la brasileña.

Y agregó: “Pensé nunca que íbamos a surfear ahí por el pronóstico que tenemos, creo que La Graviere se va a poner muy bueno para ellos y yo esperaba que ellos pongan a las mujeres ahí pero ellos quisieron que vayamos al agua hoy”, sentenció,

Las declaraciones de Weston Webb vienen en un momento en el que ella junto con otras surfistas ha expresado o demostrado que quieren y que pueden surfear en olas de porte, han pedido que Teahupoo y Pipe sea también una etapa del circuito mundial femenino.

El pronóstico para el Quik y lo que queda del Roxy Pro se ve prometedor para este jueves, viernes y sábado con olas que variarán entre los 4 y 10 pies con condiciones buenas para el día más chico sábado y no tan buena para los otros dos.

Resta realizarse la ronda de 16 y las semis de mujeres en adelante.