Todd Kline es el nuevo comisionado de atletas de USA Surfing

Slater mostró su apoyo: "Me entusiasma saber que se ha unido a USA Surfing como Comisionado y me emociona ver su liderazgo"


El ex pro, ex caddie de Kelly y ex comentarista de la WSL y de la ISA, Todd Kline, acaba de ser nombrado comisionado de atletas de USA Surfing, la organización que fiscaliza el surfing en los Estados Unidos.

Según informó la organización en IG, él es ahora responsable de:
- Asegurar que las voces de los surfistas definan el camino hacia el surf olímpico LA28 en Lower Trestles
- Construir un sistema que apoye todas las disciplinas de la ISA
- Proteger e invertir en la cultura del surf estadounidense para las generaciones venideras

El anuncio vino con el apoyo del más grande de la historia, Kelly Slater, que dijo: "Todd lo ha hecho todo: Caddie, entrenador, ayuda en el equipo, conversaciones específicas sobre surf o simplemente ser la voz de eventos profesionales y amateurs... Me entusiasma saber que se ha unido a USA Surfing como Comisionado y me emociona ver su liderazgo".

USA Surfing viene de zafar de una disputa por la fiscalización del deporte ante la federación de ski, que se retiró de la contienda y todavía tiene algunos pasos por sortear para volver a ser reconocida como miembro completo representante del surfing ante el comité olímpico del país.

Este fin de semana se hace etapa del circuito de USA Surfing en Lowers, la sede olímpica de LA 2028.

Comentarios: