Todo para surfear en Huanchaco y cercanías con Urcia Surf School

Clases, tours, tablas, hospedaje, comida y mucha tradición


Nota patrocinada por Urcia Surf School

Una de las más tradicionales familias de uno de los más tradicionales lugares para surfear en el mundo entero, Huanchaco, es ofrecido por Urcia Surf School.

Fundada hace ya más de 20 años por los power surfers John y Giancarlo Urcia, ahora dirigida por el varias veces campeón nacional y super talento latinoamericano, Juninho, la escuela es más que una escuela sino más bien todo un emprendimiento.

Se puede ir a Huanchaco y dejar todo en manos de la familia Urcia que todo está incluido:

- Clases de surf
- Coaching (con Juninho Urcia)
- Hospedaje
- Surf Trips (Chicama y Pacasmayo)
- Caballito Tours
- Traslado y Recojo de huéspedes
- Alimentación Saludable

Campeón nacional y gran destaque del surfing latino, Juninho Urcia, está ahora a cargo del emprendimiento. Foto: Archivo de Urcia Surf School
Los caballitos de totora son parte importante de la historia del surfing y de la historia de la familia Urcia.

“Además contamos con un hospedaje familiar llamado Urcia Surf House ,donde han pasado surfistas de muchos países como Australia, Estados Unidos, Japón, Francia, Alemania, Austria, Holanda, Perú, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador, etcétera. Nuestra escuela y el hospedaje es muy sostenible para la comunidad, brindando oportunidad de trabajo a pescadores, shapers, profesores, guías, cocineros y más. Integrando al turismo para que conozcan nuestro querido Huanchaco”, le cuenta a DUKE, John Urcia.

En Huanchaco sobran las olas, la característica El Elio es y ha sido sede de mundiales y etapas del tour mundial pero ahí cerquita está Chicama, la ola más larga del mundo y Pacasmayo, otra joya de la naturaleza.

Visitantes de todo el mundo han confiado en la familia Urcia para hospedarse, tomar clases de surf y de historia también.
Perú es uno de los mejores lugares para comer en el mundo y la familia Urcia hace honor a eso.
Video coaching para los alumnos de la escuela.
La Urcia Surf House es parte del emprendimiento.
Papa Urcia mostrándole al amigo como se surfeaba ahí mismo hace 5.0000 años
Clientes felices.
La obligatoria ida a Chicama o a Pacasmayo.
Comentarios: