Cerró Surf Snowdonia

Según declaran desde la empresa, el negocio no fue viable debido a las constantes reparaciones de la máquina de generación de olas


El primer Wavegarden que abrió al público, Surf Snowdonia, ubicado en Dolgarrog, Conwy county, Gales, cerró sus puertas este lunes 4 de septiembre anunciaron desde la empresa en sus redes sociales. “A todos los que han sido parte de este viaje, les pedimos sinceras disculpas”, inician diciendo en el comunicado.

Según señalan, los continuas reparaciones de la máquina que genera las olas ha forzado el cierre: “Nos decepciona que nuestros exelentes empleados están siendo despedidos. La triste realidad es que más allá del disfrute y la aventura que nuestras olas trajeron a varios como primeros en el mundo innovando, la máquina nos ha costado una fortuna mientras cerramos, reparamos y perdemos ventas”.

“Más importante es que nos cuesta una pérdida de reputación con nuestros empleados, personas con las que hemos trabajado de cerca desde el comienzo en 2015”, agregan.

Señalan que devolverán el dinero a todas las personas que ya hayan hecho reservas.

El parque había abierto con una inversión de cinco millones de dólares del galés.

En 2015 se realizó un campeonato internacional en Snowdownia que fue vencido por el hawaiano Albee Layer que le ganó a Billy Stairmand en la gran final.

Comentarios: