El tubo del mes: Jafet Ramos fuera de temporada pero bien adentro de Zicatela
La semana pasada Puerto estuvo bombeando
Lo más normal es que estas olas entren en Puerto entre abril y agosto. La semana pasada fue una linda excepción, especialmente para el local Jafet Ramos que encontró este tubazo.
“Era casi el medio día y ya las condiciones se estaban poniendo medio ventosas y la marea estaba cambiando. Fue la ola más grande que entró en el día y con ella cerré la sesión, gracias a Dios”, dijo Jafet a DUKE, que estrenó esta sección.
Video: Jaciel Santiago
Comentarios:
Notas Relacionadas:
Muñoz perdió temprano en Ericeira y tendrá que pelear su clasificación al CT en Hawái
septiembre 26, 2019
Estos son los escenarios ahora para que se concrete la hazaña de Costa Rica
Lucía Machado pide ayuda para ir al mundial de Taiwán
septiembre 26, 2019
La vicecampeona juvenil europea y cuarta del mundo en el mundial ISA, necesita 4.000 Euros para viajar
La primavera llegó con ganas a Uruguay
septiembre 25, 2019
El invierno se fue y dejó buenas noticias en el Atlántico Sur. Postales de una marejada presentadas por Maui and Sons
Los Trials del campeonato en el Buey tienen fecha confirmada y lista de participantes
septiembre 25, 2019
Quebrarán bombas el 2 de octubre y a las 730 se lanzará la primera parte del campeonato en el olón de Arica
Sigue editando: John John Florence y su pasaje por Bali
septiembre 25, 2019
Mucho freesurf y poca competencia
Arnau Riera y su visita a la ola de Natxo: “Fue el mejor viaje de mi vida”
septiembre 25, 2019
Mañana se estrena nueva película solo en DUKE sobre este viaje: El catalán buscó, buscó, buscó y encontró una de las mejores olas de su vida en algún rincón del planeta. Se trató de “una experiencia increíble para mí”, dijo
Bobby Martínez: El de ayer, el de hoy, el de siempre
septiembre 24, 2019
Surfeando con la clase que lo caracteriza en ese filoso beach break cercano a su casa y otros sitios de influencia
La maniobra de la semana: Marco Giorgi por los aires de Portugal
septiembre 24, 2019