El tubo del mes: Jafet Ramos fuera de temporada pero bien adentro de Zicatela
La semana pasada Puerto estuvo bombeando
Lo más normal es que estas olas entren en Puerto entre abril y agosto. La semana pasada fue una linda excepción, especialmente para el local Jafet Ramos que encontró este tubazo.
“Era casi el medio día y ya las condiciones se estaban poniendo medio ventosas y la marea estaba cambiando. Fue la ola más grande que entró en el día y con ella cerré la sesión, gracias a Dios”, dijo Jafet a DUKE, que estrenó esta sección.
Video: Jaciel Santiago
Comentarios:
Notas Relacionadas:
De la cuarentena a Pico Alto: El regreso del surfing en Perú estuvo cargado de acción
junio 15, 2020
Un repaso de lo que ha sucedido en estos días de flexibilización y permisión del deporte en uno de los países más surfers del planeta tierra
No habrá US Open en 2020; la WSL dice que vuelve en 2021
junio 15, 2020
“La decisión de cancelar fue realizada con mucho cuidado, con la seguridad de los fans, atletas, staff y la comunidad local como prioridad principal”, dice el comunicado
Décadas de protestas y buen surfing en Rincón y Aguadilla
junio 15, 2020
Tres minutos que muestran el surfing de dos de los sitios más surfers de Puerto Rico
Tubos en la Gold Coast hasta el cansancio
junio 15, 2020
Todas las mejores olas que se surfearon ahí durante el mayo de pandemia en 30 minutos de video de calidad
Dos rodeo flips bien hispanos
junio 13, 2020
Con Kevin Cortez de Nicaragua y Héctor Santamaría de Puerto Rico
Dos puntas oaxaqueñas en dos videos que te dejan con unas ganas enormes de México
junio 13, 2020
Con Dane Reynolds y Pat Gudauskas
¿Esta es la primera vez que se hace esta maniobra?
junio 13, 2020



















