Un gran presente y mejor futuro: Carla Morera de la Vall

Repasando los motivos; sería muy extraño no verla pronto en lo más alto de los podios


La canaria de 13 años Carla Morera de la Vall había tenido momentos de brillo en su corta carrera pero despegó en la final mundial del Grom Search de Bali en la que se ubicó tercera.

Ahora, no son sus resultados lo que llaman la atención sino lo que se la ve hacer en redes.

Atenta a lo que es el surfing hoy en día no se conforma con surfear con buenos fundamentos y hacer el clásico ataque al labio que ya lo tiene controlado.

Por cierto, lo tiene controlado con una base impresionante, pies relativamente juntos, rodillas en su lugar y una fluidez que mezcla a Caroll con Curren (con esto se nace), y, con esta base ataca lo crítico de la ola como si estuviera paseando por el mall.

Pero no es esto lo que más llama la atención. Lo que más llama la atención es que, de nuevo, atenta a las tendencias hoy en día: Se preocupa, de nuevo, con 13 años, a aprender a volar y a entubar.

Ya se publicó sobre lo que está haciendo en las rampas y sigue haciendo y en invierno, se metió El Qumao a buscar los tubos, y sacó más de uno.

Así se hacen los campeones.

Carla tiene mucho para aprender y mucho para demostrar pero se ve que está recorriendo el camino que lleva a buenos resultados.

Sería muy sorprendente no verla en lo más alto del podio.

Comentarios: