Un sueño por un viaje, la interesante propuesta para ayudar a Bryan Pérez

Se sortea un viaje a Puro Surf en El Salvador con ticket incluido desde cualquier parte de América y todos los gastos pagos


Presenta: Puro Surf

Una promoción bien interesante acaba de ser lanzada para que el salvadoreño Bryan Pérez viaje por el mundo buscando su lugar en el CT: “Un sueño por un viaje” es un sorteo entre los que donen por lo menos 50 dólares para entrar a participar por un viaje El Salvador gratis, con todo incluido hospedándose en Puro Surf por cuatro noches, con pasajes y traslados y la guía de la gran estrella del país.

El objetivo de Bryan para esto es llegar a los 37.500 dólares que lo ayuden a viajar por el mundo y participar en los torneos.

Esto significa además que máximo (porque se puede donar más de 50) estarán participando 750 personas en el sorteo.

El detalle de los premios es el siguiente:

El premio incluye:

-4 noches de estadía en Puro Surf
-Boleto aéreo de cualquier parte de América
-Bryan Pérez como guía de surf
-Sesiones de coaching y entrenamiento
-Documentación de viaje con fotos y videos

Pérez viene de ser top 30 en el mundial de surfing de la ISA, de ganar el bronce en Lima 2019 y de ser reconocido internacionalmente cuando el equipo Billabong viajó a El Salvador, lo vio y lo terminó patrocinando.

Comenzó a surfear porque vio una oportunidad de ganar dinero cuidando coches en el estacionamiento de una de las mejores olas del mundo, Punta Roca.

De ahí en más su nivel fue despegando hasta que comenzó a ganar campeonatos locales.

Hoy en día además de ser uno de los mejores atletas de todo su país, es un embajador del surf salvadoreño en todo el mundo.