Y ahora quedan 16

El Surf Web Series México determinó a los integrantes de ronda 3


La cobertura especial del Surf Web Series es patrocinada por Surf Open League 

No hubo sorpresas en la ronda 2 del Surf Web Series de México que hoy definió a los 16 que se metieron en ronda 3 que se acercan a las fases definitivas de la quinta etapa del tour mundial de surfing online.

Jafet Ramos, Jimel Corzo, Angelo Lozano, Rey Hernández, Marcial Monreal, Dylan Southworth, Angelo Donnanno, Kevin Rodríguez, Jhony Corzo, Gael Jimenez, Sasha Donnanno, Tehuen Petroni, Alan Cleland, Nahum Corzo, Sebastián Williams y Adán Hernández son los que lograron avanzar.

Algunos apuntes interesantes que salieron de la ronda fue que por primera vez en un buen tiempo, tal vez incluso desde el comienzo del Surf Web Series, una maniobra sólida le ganó a un tubo sólido. La hizo Sebastián Williams, un Club Sandwich fuera de nivel que fue mejor que un buen tubo de Adán Hernández y otro buen tubo de Carlos Scapin que se despidió del evento.

Por su parte, Sasha Donnanno surfeó al criterio del campeón brasileño del SWS, Thiago Camarao, porque salió de un buen tubo y usó la rampa para maximizar la ola y voló rotando 360 grados para ganarle a un buen tubo de Tehuen Petroni.

Mostrando que los tubos siguen siendo favoritos, Marcial Monreal le ganó a una ola de maniobras de Dylan Southworth que fue increíble. Avanzaron los dos, dejando afuera a Wilber Luna y Marco Salinas.

Los resultados fueron los siguientes y la ronda 3 quedó así:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Surf Web Series (@surfwebseries)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Surf Web Series (@surfwebseries)

Por su parte, la organización confirmó a las siete surfistas que participarán en la división femenina, ellas son:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Surf Web Series (@surfwebseries)