28 años más tarde, Johnny Boy recuperó su trofeo de Pipe Masters

Lo había vendido al terminar su carrera de surf cuando se sintió “demasiado cómodo” y “fuera de forma”, contó el legendario hawaiano en un posteo


El legendario surfer hawaiano Johnny Boy Gomes recuperó su trofeo de Pipe Masters tras 28 años de haberlo ganado y vendido a un coleccionista, él mismo informó en su Instagram.

¡Guau! Después de 28 años y ahora, todo ha vuelto a su curso completo, La verdad, no puedo creer que recuperé mis trofeos del Pipeline Masters de 1997 después de venderlos para poder llegar a fin de mes cuando terminó mi carrera de surf y me sentí demasiado cómodo y fuera de forma”, escribió en su post.

“Ahora, estoy de vuelta en la mejor forma, no solo física, sino también mental y financieramente cómodo... Estoy emocionado de tenerlo de vuelta”, contó.

Los trofeos estaban en México con un coleccionista llamado Buggs y su sobrino Jake se lo encontró y terminaron haciendo la conexión.

“Ahora, puedo entregárselo a mi nieto Cody, que vive en Australia, quien es la próxima generación en nuestra familia y futuro campeón del Pipeline Masters porque está en su ADN”, finalizó.

Johnny Boy Gomes fue uno de los más dominantes surfers hawaianos, especialmente dedicado a las olas pesadas del North Shore.

Tuvo una muy buena colección de resultados en su casa pero el ápice fue en 1997 cuando ganó el Pipe Masters venciendo una histórica final ante otro local y wildcard, Michael Ho y habiendo vencido a Slater dos veces en el mismo evento.

Gomes luego ganó en Backdoor Shootout y se ubicó tercero en el Eddie de 1999.

Comentarios: