Perú dice presente en el Backdoor Shootout 2021

Hay sed del legendario torneo que no se realizó el año pasado; "contando los días para ir a Pipeline con la banda", escribió Álvaro Malpartida


Habrá equipo peruano en el Backdoor Shootout 2021, informó la empresa Da Hui en misiva enviada a los surfistas del equipo a la que accedió DUKE.

El año pasado también se hizo el anuncio de la histórica presencia de Perú en el tradicional evento pero no se realizó por falta de olas. Con periodo de espera entre el 4 y el 16 de enero, se tiene fe que se realice.

Para esa edición el equipo presentado por Tubos Surf School fue Álvaro Malpartida, Gabriel Villarán, Miguel Tudela, Joaquin del Castillo y Cristobal de Col.

Malpartida se refirió al suceso en redes, expresó: “Contentazo de anunciar que el Team Peru de Tubos Surf School está invitado al Backdoor Shootout de Da Hui. ¡Estén atentos que el periodo de espera empieza el 4 de enero! Contando los días para ir a Pipeline con la banda.

En el comunicado al que accedió DUKE se hacen las pertinentes referencias a que los surfers que estén en la playa deberán usar mascarilla por la pandemia del Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alvaro Malpartida (@malpafish)

Comentarios: