El problema ayer fue la tabla

Slater reconoció que la elección no fue la correcta, que es una tabla que le funciona bien en izquierdas con secciones más paradas


Foto de portada: Slater por WSL/Ryder

Kelly Slater reconoció que la elección de ayer para su debut en el Corona Open JBay fue la tabla, usó una Slater Designs que le anda bien en izquierdas con secciones y no en los paredones de J-Bay.

Consultado luego de ganar su serie ante Barron Mamiya, Salter dijo: “La tabla que usé ayer, es una pena porque funciona bien en izquierdas con secciones que es lo que he estado surfeando los últimos dos meses (risas) y no en caras grandes en JBay que son un poco más recostadas. Eso no funcionó para mí”.

Explicó que la elección para hoy es una tabla que viene usando hace años, eligió una un poco más grande y contó que si bien no es perfecta para las condiciones, le permite hacer curvas y tubos.

Entre otras cosas, también explicó que su arribo a JBay no fue como planificó, se rió, comentando que llegó un día antes de que comience el torneo.

Luego de ganarle a Barron Mamiya, con una buena performance Kelly no pudo en ronda de 16 contra Jack Robinson y se despidió del evento.

Comentarios: