Foto de Medina en Teahupoo ganó el premio mundial de fotografía deportiva

Fue la elegida de entre más de 13.000 imágenes de 2200 fotógrafos


La foto de Gabriel Medina volando luego de salir de un tubo en Teahupoo ganó el premio mundial de fotografía deportiva, informaron varios medios en base al comunicado de prensa de la institución que entregó el premio.

Según informó The Inertia, en el concurso de fotografía deportiva, que es el más grande y prestigioso del mundo se consideraron más de 2200 fotógrafos deportivos profesionales de más de 96 países, más de 13.000 imágenes.

Y la foto del francés Jerome Brouillet es una de las 24 ganadoras considerando varios deportes como fútbol, baloncesto, ciclismo, gimnasia y deportes extremos.

“Como juez y patrocinador de los ‘World Sports Photography Awards’, una vez más me siento inspirada por el extraordinario talento y creatividad que se muestran en las fotografías de este año. La fotografía deportiva tiene un poder único para congelar la acción dinámica y evocar emociones profundas en un solo cuadro, capturando historias que trascienden los límites del campo de juego. Ha sido emocionante ver la innovación y la pasión de los participantes de este año, que establecen un estándar notable para los años venideros”, declaró Sophie Collins, directora de marketing del evento.

Comentarios: