Al fundar Former, Craig Anderson rechazó “la mayor cantidad de dinero que jamás podría haber ganado”

Así lo cuenta en entrevista. “Nunca me motivó el dinero ni querer ser rico. Mientras que tenga un techo sobre mi cabeza y un auto que me lleve a los surf spots, amigos y familia, eso es todo lo que me importa”, agrega


A la hora de formar la marca Former en 2017, junto a Dane Reyndolds y el skater Austyn Gillette, Craig Anderson rechazó “la mayor cantidad de dinero que jamás podría haber ganado”, declaró en una nueva edición de la serie Pack Heavy, Chase Light (empaca pesado, sigue la luz) en el que varios personajes de distintos mundos hablan de los riesgos que hay que tomar en la vida.

Luego de ser un ícono del free surfing y de haber surfeado algunas de las olas más increíbles, el sudafricano y australiano (Craig vivió hasta los 16 en África), decidió no renovar su contrato con Quiksilver y abrir la marca Former con sus amigos.

“Sentí que realmente no importaba. Yo estaba feliz con como se dieron las cosas, tenía una casa y un auto que funcionaba, gente alrededor que me inspiraba, se sintió bien para mí. Claro que la parte del dinero fue algo difícil de negar pero nunca me motivó el dinero ni querer ser rico. Mientras que tenga un techo sobre mi cabeza y un auto que me lleve a los surf spots, amigos y familia, eso es todo lo que me importa”, reflexionó el Anderson mientras se lo muestra paseando por New York.

Comentarios: