Aritz Aranburu ganó el Capítulo Perfecto

Y por segunda vez se llevó el premio a la mejor ola del torneo


Fotos de: Henrique Casinhas, António Saraiva, André Carvalho y Miguel Cordovil

Fiel a su olfato cuando el mar está tubeando, el vasco Aritz Aranburu ganó el evento de barriles, Capítulo Perfecto, que tuvo lugar ayer en la playa de Carcavelos, Portugal.

Aranburu había sido finalista en febrero de 2020 y esta vez le tocó llevarse el trofeo. En aquella ocasión había ganado el premio a la mejor ola del evento y en ese departamento, ayer repitió.

En la gran final del evento el vasco dejó al legendario estadounidense Cory López en segundo, al local Pedro Boonman en segundo y al hawaiano radicado en Portugal, Kiron Jabour en cuarto.

“Es muy especial surfear acá en Carcavelos, con el apoyo del público tan cerca. El nivel estuvo increíble, todos surfearon grandes tubo. Me quedo contento por ganar el campeonato que tiene olas perfectas y con surfistas de tan buen nivel”, dijo Aritz Arunburu luego de salir de la final.

En su Instagram el vasco agradeció a la gente que vibró con él en el evento.

El vasco había estado surfeando olas pesadas en Ericeira la semana anterior, junto a Gony Zubizarreta, Miguel Blanco, Nic Von Rupp y William Aliotti, tuvo una sesión pesadísima que él llamó fue un sueño.

Aritz, entubado en una pequeña en Carcavelos. Todas las fotos de Capítulo Perfecto
El viento sopló offshore todo el día en Carcavelos.
Comentarios: