Balaram Stack y Molly Picklum ganaron el nuevo Pipe Masters

El torneo concluyó ayer, domingo, en olas chicas para Backdoor


El neoyorquino Balaram Stack y la australiana Molly Picklum se hicieron de la renovada y también controvertida edición 2022 del Pipe Masters que concluyó ayer en olas medianas a chicas, debajo de una tormenta en la meca.

La nueva edición del torneo peleó con las condiciones en los tres días en los que se realizó pero tuvo varios momentos de brillo con varios tubos buenos pero ninguno épico.

Uno de los mejores momentos, o al menos el que más trascendió fue el tubo de Carissa Moore para Backdoor en el día 2, en el que la hawaiana sale escupida de un profundo y violento barril.

Stack se hizo de los 100.000 dólares siendo consistente en la gran final, dejó en segundo lugar a Griffin Colapinto, en tercero a Kaulana Apo y en cuarto a Joao Chianca.

En tanto, Picklum dejó en segundo lugar a Bettylou Sakura-Johnson, en tercero a Caity Simmers y en cuarto a Carissa Moore.

Por la victoria ambos se hicieron con un jugoso cheque de 100.000 dólares.

El mexicano Alan Cleland, único hispnohablante en el evento, finalizó el torneo en 30, sumando 12,3 puntos en sus dos mejores olas.

Comentarios: