Tudela invitado a los trials del Pipe Masters

"Una oportunidad increíble", escribió el peruano sobre la noticia


Todas las performances destacadas del peruano Miguel Tudela en Pipeline le rindieron una invitación al Pipe Invitational, prestigioso evento previo al Pipe Masters que define las últimas entradas al evento principal, sobre esto informó el propio surfista ayer en redes.

“Empezando la semana con el pie derecho, acabo de recibir la invitación para ser parte de los trials del Billabong Pipe Masters, una oportunidad increíble. Así que pronto estaré haciendo esto (por un video que posteó en Pipe)”, escribió Tudela que también le agradeció a la filial de la marca Billabong en Estados Unidos.

Todavía la WSL no informó la lista de invitados a los trials, siempre son de una gran mayoría hawaiana y escasa presencia internacional.

Tudela surfea Pipe desde la adolescencia, con coraje y destreza. Alguna leyenda urbana cuenta que los jefes más pesados de la casa de Volcom, su anterior patrocinador, donde Tudela vivía en el North Shore, tuvieron que llamar a su familia para que baje un poco su arriesgue en una de las olas más pesadas del mundo. El jovencito se estaba mandando con todo.

Compitió varias veces en el Volcom Pipe Pro, teniendo performances muy buenas pero sin lograr los resultados. Finalmente el año pasado, 2019, logró meterse en las semifinales del torneo, honrando sus performances en la ola.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Tudela (@migueltudelach)