Bienes raíces: Otro de los negocios de Fanning

El tricampeón mundial puso a la venta una de sus propiedades en la Gold Coast, la compró a tres millones, ahora la vende dividida en cuatro departamentos


El australiano Mick Fanning es conocido por ganar tres títulos mundiales pero también por ser muy fino con el manejo de su dinero.

Un par de jugadas evidencian esto claramente: El año pasado vendió su empresa de cervezas (junto a Parko y Durbo) por aproximados 200 millones de dólares a una multinacional, informó BeachGrit.

Otra jugada que fue pública fue como su contrato con Creatures terminó dándole propiedad de la empresa que ha crecido con él tomando decisiones y también le ha valido unos cuantos pesos.

Fanning es además un asalariado muy bien pago por Rip Curl, que lo patrocina hace añares.

Hoy, BeachGrit informa que el tricampeón puso a la venta una propiedad muy bien ubicada, a unas pocas cuadras de Snapper Rocks, que compró a 3,1 millones en 2007, reformó y dividió en cuatro apartamentos.

El precio no está publicado pero el periodista australiano Derek Rielly señala que en este momento los precios en esa zona de la Gold Coast están explotando y que los apartamentos se venden por millones.

Sí es pública la información de los alquileres: 800 por semana los grandes y 500 los chicos.

El mismo medio informa que Fanning es dueño del edificio de al lado que compró en 2005 por 1,39 millones y otro a dos casas que compró por 1,2 millones en 2006.

Facebook Comments Box