Brasil garantizó vacuna para sus atletas olímpicos

Medina, Ferreira, Weston-Webb y Lima se van protegidos a Tokio (si es que encuentran tiempo en sus agendas para vacunarse)


El comité olímpico brasileño garantizó que vacunará a sus atletas y personal técnico de apoyo que viajará a los juegos olímpicos de Tokio que tendrán lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto, informó hoy la web brasileña waves.com.br.

Esto deja a Gabriel Medina, Gabriel Ferreira, Tatiana Weston-Webb y Silvana Lima, ya garantizados en la prueba de surfing del magno evento, con la garantía de que recibirán la vacuna.

La gran duda que esto despierta es cuándo será que podrán recibir la vacuna en Brasil estos surfistas, especialmente los primeros tres que se encuentran en Australia y que después de ahí tendrán que viajar directo para El Salvador al mundial ISA, del 29 de mayo al 6 de junio.

Recién luego de El Salvador tienen un pequeño hueco en sus agendas ya que entre el 26 y el 27 de junio se realizará el evento de la piscina de olas de Slater y luego ya, del 5 al 15 de julio se realizará el campeonato de Barra de la Cruz, México.