Brasileños terminan enfrentados tras altercado en el North Shore

Conductor del Canal Off, Marcelo Trekinho, le dice a Rodrigues que si tiene un problema que lo arregle él solo, ante un presunto audio que circula en el que el involucrado indica que se lo dejó solo


Michael Rodrigues acaba de ganar su serie en el Pipe Masters. Habla muy bien del brasileño, su pelea no solo fue una pelea, fue el eslabón final de una cadena de millones de presiones e intereses.

Ante las miradas de todos los que vieron el video, 48 horas atrás, el brazuca fue machucado al agua y ganó ante Gudauskas y Cardoso.

Esos 30 minutos dicen mucho de un Michael Rodrigues que un tiempo atrás se pensó que solo era un brazuca volador.

Las explicaciones del eslabón que faltaba en la cadena llegaron ayer de tarde, desde Hawái, con un inesperado descargo de los conductores del Canal Off en contra de Michael Rodrigues.

Según dijo Marcelo Trekinho, uno de los involucrados, hay un audio de Rodrigues que dice que fue abandonado en la pelea. El conductor del programa, mirando su celular en historias de Instagram le dice: “Cada uno es responsable por sus actitudes, si tu tenías problemas con el niño, tu lo resuelves con él”.

Por su parte, Gabriel Pastori señaló en sus historias que no conocía a Rodrigues, que se encontró con él de casualidad y que le pareció sería bueno para su programa que él estuviese ahí. Que no tenían idea de lo que estaba sucediendo y que no fue premeditado, como el propio Tanner había señalado en un artículo publicado por la revista Stab.

En tanto, Michael Rodrigues dijo estar “realmente trastornado” porque su foco son las competencias y quiere terminar el año bien.

Explicó que sus problemas con Tanner fueron dentro del agua, que no le faltó el respeto y que se trató de momentos de competencia.

El brazuca comenzó ganando su serie en Pipe, lo que no es un dato menor para el escándalo nacional que su pelea con Hendrickson fue para el Brasil.

Estos fueron los descargos de cada uno:
Michael Rodrigues

“Lo que sucedió ayer fue una pena. Mis actitudes con Tanner fueron todas dentro del agua, en plena competencia… En ningún momento le falté el respeto.

Lo que sucedió ayer fue muy triste, estoy realmente trastornado porque mi foco es Pipe y quiero terminar el año bien, finalizar mi primer año en el tour con llave de oro, pero infelizmente sucedió esto.

Me gustaría mucho que todos esos mensajes y comentarios acaben. Creo que ahora eso no está más en mis manos

Creo que ahora eso no está más en mis manos, está en las manos de la WSL. Vamos para Pipe muchachos. Vamos a terminar el año bien. Espero que todo esto termine de la mejor forma. Muchas gracias a todos por los mensajes, un gran abrazo y vamos para Pipe”

Por su parte, el conductor del programa, Gabriel Pastori, dijo: “Voy a explicar lo que sucedió ayer. Estábamos una vez más haciendo un video en vivo desde Pipe cuando de casualidad nos encontramos con Michael Rodrigues en la playa, una persona que conozco poco, lo conozco más por redes sociales, consideramos que sería importante invitarlo a tomar un açaí y conversar.

Cuando estábamos saliendo de la playa, coincidentemente estábamos hablando del tema, sobre controversias en internet, apareció una persona que tenía un problema desde hacía un tiempo con Michael desde hacía un tiempo y nosotros no sabíamos y comensaron una pelea frente nuestro.

Una vez que la pelea comenzó había otros hawaianos ahí, que no participaron de la pelea pero que impidieron a Marcelo (Trekinho), que estaba más al frente, que intentara intervenir en cualquier momento. Marcelo se quedó intentando hablar algunas cosas intentando separar y no lo logró.

Yo estaba con la cámara en la mano y me quedé escuchando a la producción para salir de cerca de la pelea y demoré algunos segundos para apagarla y salir de cerca de lo que estaba sucediendo para parar de filmar.

Infelizmente eso sucedió en nuestra frente, era un tema que no tenía relación con lo que estaba sucediendo, no lo imaginábamos.

Quería dejar claro que no estoy a favor de las peleas, que no estoy a favor de la violencia y que no tenía nada que ver con esta historia, ellos tenían un problema de mucho tiempo.

Yo hubiera preferido y mucho menos que eso me involucre con un tema del que no tengo nada que ver”.

Comentarios: