Guerra en el muelle: Surfista fue apuñalado por pescador en North Carolina

Todo empezó con una discusión y terminó con un presunto ataque, una tabla rota y un hombre arrestado por asalto con arma letal

Una situación como la de la foto terminó mal en North Carolina. Foto: Drift Surfing

Un surfista en Wrightsville Beach, Carolina del Norte, Estados Unidos, fue presuntamente apuñalado por un pescador luego de una discusión por haber cortado su línea de pesca. El suceso ocurrió al lado de un muelle, que según información publicada por el medio Beachgrit, es una zona exclusiva de pesca y está prohibido surfear.

Un medio local indica que los hombres sostuvieron una larga pelea verbal, al punto que el atacante, un hombre de apellido Caithness, se acercó con un cuchillo al surfista, de nombre desconocido, cuando salir del agua y lo atacó, llevando la tabla la peor parte.

La policia indicó que aparentemente Caithness apuñaló intencionalmente la tabla de surfear, no está claro si el pescador intentaba apuñalar al surfista.

El pescador fue arrestado con cargos de asalto con arma letal, daños a la propiedad personal, intoxicación y comportamiento perturbador, amenazas y resistencia a un oficial.

El empresario local y conocedor del surfing de la zona, Mike Barden, le dijo a Beachgrit: “He visto bastantes discusiones debido a que los surfistas mueven las líneas de pesca cuando se acercan más y más a los bancos de arena formados cerca de los pilares del muelle. Pero la ley estipula que no puedes surfear al lado del muelle. Hay señales publicadas y la mayoría de surfistas son respetuosos y se mantienen alejados”.

Comentarios: