Caio Ibelli recibió amenazas por situación con Gabriel Medina en Portugal

Neymar, que es amigo de Medina, posteó sobre la serie y estallaron los comentarios en contra de Ibelli; Slater opina que Gabriel debió haber mirado el disco de prioridad y que su post en Instagram tendría que haber sido para reconocer que se equivocó

El brasileño Caio Ibelli recibió amenazas de muerte, de golpes, ataques escritos y otras tantas cosas por medio de sus redes sociales por la interferencia del MEO Rip Curl Pro en la serie que pudo costarle el título ante Gabriel Medina el pasado domingo, informó Stabmag.com.

Según dijo, más de 10.000 mensajes llegaron a su casilla luego de que Medina haga su post a sus más de ocho millones de seguidores y que Neymar reposteara a sus 128 millones que tiene.

“La mayoría es de personas hablando mierda sobre mí, amenazando, hablando de mi dignidad, como que hice algo malo. Gabriel se posicionó muy mal y puso a sus millones de seguidores y los de Neymar en mi contra. No creo que eso haya estado cool”, dijo Ibelli.

Por su parte, Slater le declaró a Stab que Gabriel debería haber mirado el disco de prioridad. “Siempre que la cosa es ajustada, debes mirar para confirmar. El hecho de que le estén haciendo pasar mal a Caio demuestra que no saben de qué están hablando”, agregó el mejor de la historia.

Ibelli dijo que en sus redes no ha dicho nada porque señaló que “se trata de una situación delicada”. “Estoy todavía esperando que la WSL haga todo su repaso sobre por qué mantuvieron el resultado”, expresó.

“La forma en la que el equipo de Gabriel editó su versión es muy parcializada y sólida en su favor. La razón real no es nada parecido a eso, pero estoy esperando por confirmación real y concreta para poder hablar de eso en redes sociales", agregó Caio.

La WSL está preparando material especial explicando desde distintos ángulos por qué su decisión estuvo bien tomada, informó Stab.

“Es un momento emocional para él”, dijo Slater. “Me hubiera gustado que publique que estuvo mal él y que no está de acuerdo pero que fue su culpa por no mirar”, sentenció el mejor de la historia.

A raíz de esto, el integrante del CT brasileño Jadson André posteó en Instagram varias historias sobre lo sucedido, explicando que él ama a Medina y es fan de él e hinchaba por él en la serie, pero que lo que sucedió no es culpa de nadie y que es una locura estar amenazando a Caio.