Carlos Muñoz se metió en cuartos en Haleiwa y acaricia el CT

Pasó en segundo lugar una serie de infarto que se definió en la playa; Ian Gouveia precisaba 4,8 y le dieron 4,17


El tico Carlos Muñoz acaba de pasar una serie infartante en el Hawaiian Pro y con esto se garantizó en cuartos de final en el evento y el mejor resultado parcial en el QS de toda su carrera.

La batería se definió en la arena luego de que Ian Gouveia necesitando 4,84 le dieron poco menos para que Cali avance junto con Adrian Buchan. Minutos antes, intentando que el brasileño no tome una ola, Muñoz se mandó en un bombazo de 12 pies, no completó el drop y terminó perdiendo su lycra de competencia.

En la arena dieron el resultado y al tico se lo vio de todos modos muy enfocado con su tarea.

Ahora tiene garantizados por lo menos 3600 puntos que considerando el descarte de 1550 puntos se traducen en que llegará a 15.900 en el ranking que todavía no es suficiente para clasificar pero lo dejan a una serie de ya cruzar la barrera de los 17000 o a un resultado similar en Sunset Beach.

Si pasa una serie más en Haleiwa Carlos se garantizará por lo menos 17400 que lo dejarían con muy buenas chances de entrar al CT. De meterse en la final sumaría 18400 (si se ubica cuarto en el torneo) lo que virtualmente haría muy difícil que no ingrese a la elite del 2020.

Sea como sea, los 15900 que ya se garantizó hacen que esta ya sea su mejor campaña en el QS en toda su carrera.

En cuartos se las verá ante Ethan Ewing, Wade Carmichael y el segundo de la serie entre Freestone, Devries y Lightfoot.