Puro Surf generando olas de ayuda

Se logró el primer objetivo, recaudando 10.000 dólares para ayudar a 500 familias de distintas comunidades costeras de La Libertad y ahora van por más


Nota presentada por Puro Surf 

En medio de la crisis social que se vive en El Salvador y en todo el mundo por la pandemia del Covid-19, el hotel y academia de surfing Puro Surf puso manos a la obra para ayudar a las poblaciones cercanas; como la primera campaña fue un éxito, decidieron ir por más y crearon “Waves of help (inglés para olas de ayuda)”.

Según informaron a DUKE desde Puro Surf, con los primeros 10.000 dólares recaudados se repartieron 500 canastas básicas a familias de El Zonte, Punta Roca, Julupito, Caserío El Coco y otras comunidades de la zona.

“Es debido al deseo de continuar apoyando a estas familias que Nace Waves of Help, una nueva iniciativa creada por Puro Surf. Con la que buscamos recaudar otros 10.000 dólares para hacer posible una segunda entrega de canastas básicas que beneficiarán a 500 familias. Incluso desearíamos poder superar esa meta para seguir ayudando a cuantas familias y lugares sea posible”, señalan desde la institución en comunicado.

“Queremos invitar a nuestros amigos a que se unan a la causa para la cual hemos habilitado un enlace en GoFundMe llamado Waves for Help donde pueden realizar sus donativos. Este es un momento difícil en el que debemos de unirnos y apoyar con lo que podamos, las donaciones de todos hacen la diferencia para que una familia pueda tener alimentos y poder ir a dormir tranquilos sabiendo que al día siguiente tendrán que comer”, agregan.

Puro Surf es un Hotel, Restaurante y Academia de Surf en el Salvador que busca inspirar a las personas a través de la experiencia Puro Surf, la que está compuesta por 4 pilares: El descanso, la buena alimentación, el crecimiento personal a través del aprendizaje continuo y la ayuda al prójimo a través de proyectos sociales. Por ahora este último se ha convertido en nuestra prioridad. 

Link de GoFundMe de Waves of Help: https://www.gofundme.com/f/sre3f3-waves-of-help

Las instalaciones de Puro Surf se convirtieron en un centro de acopio y central de reparto de víveres para las comunidades cercanas.
500 canastas básicas fueron repartidas y ahora van con olas de ayuda de 500 más.
La comunidad agradece.