Cinco jóvenes salvadoreños que se vienen con todo

La estrella local Bryan Pérez presentó una sólida lista que incluye a Pipito, Brayan, Jason, Melvin y Marvin


Presenta Surf City El Salvador - En foto de portada: El mejor ataque de backside de El Salvador según Bryan Pérez: Alejandro "Pipito" Martínez. Por Fesasurf 

Bryan Pérez, Porfirio Miranda, Ericson Adbias, Manuel Rivas son algunos de los más grandes representantes de un surfing salvadoreño hoy en día que goza de muy buena salud, especialmente si se lo compara con lo que sucedía una década atrás, luego de que Policía Alvarenga y Jimmy Rotherham se alejaron de las competencias.

Ahora, ¿cómo se vienen las generaciones de relevo? ¿Quiénes serán los Bryan Pérez del futuro que se subirán a los podios de los eventos internacionales?

Desde DUKE se le pidió a Bryan que presente cinco talentos jóvenes y él armó una lista que va desde jovencitos de 12 a otros ya más grandes de 18, destacando de cada uno sus características.

Así forman cinco talentos que prometen en El Salvador según el legendario Bryan Pérez.

Alejandro “Pipito” Martínez

Pipito para mí tiene el mejor backside de El Salvador; lo pones en Punta Roca o en cualquier derecha con pared y él va a surfearla increíble.

Brayan Molina

Brayan Molina también tiene un backside muy bueno, es interesante porque él es regular pero como él surfea La Bocana su backside es muy power. Además ahora está surfeando mejor de frontside así que se le ve un futuro muy grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brayan Molina (@brayan_molina15)

Marvin Rodríguez

Es de Kilómetro 59, también tiene un super buen backside, con buen estilo, hace aéreos y es un surfista muy completo. Es super bueno, tiene lindo estilo de backside y de frontside.

Melvin Ayala

Melvin Ayala viene con todo, de El Zonte, es goofy t comenzó a competir el año pasado, tiene 12 años. Es un pequeñito, el otro día estaba chequeando las olas en Puro Surf y veo un chiquitillo haciendo un buen bottom turn y pegándole allá arriba, sacando mucho agua, me quedé sorprendido la verdad, ¡hasta grité!

Un par de años más y él va a estar en un nivel muy, muy bueno.

Jason Molina

Es de El Tunco, es otro niño, de unos 12 años creo yo, que siempre que voy a surfear en La Bocana él siempre está en el agua. Creo que eso fue lo que lo llevó a tener un gran nivel con el poco tiempo que tiene de surfear. Con esas ganas él va a llegar muy, muy lejos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Molina (@jason_molina12)