Con mega swell ingresando a Europa, mañana se realizará el Illa Pancha Challenge

Habrá acción este lunes en la rompiente de Galicia (y también en el resto del continente)

Habrá acción en Illa Pancha mañana. Foto: Illa Pancha Challenge

El campeonato internacional de olas grandes Illa Pancha Challenge se realizará mañana, lunes 1º de febero, informaron desde la organización en su perfil de Faceboook.

Un swell gigante está ingresando a Europa y gigante y se espera que la peligrosa ola de Galicia funcione gigante y perfecta.

“Mañana celebraremos el campeonato de Illa Pancha envueltos en esta situación tan complicada. Como estamos informando, el evento se celebrará sin público, recordemos las actuales medidas de seguridad y respetémoslas, hacer un evento en esta época es muy difícil, ayudadnos para que esto crezca, para que cada año sea mas grande y mejor pero este año, quédate en casa y surfea desde tu pantalla con nosotros el Panchorro”, señaló el primer comunicado.

Luego ampliaron que la competencia se realizará entre las 11 y las 16:00 y funcionará como un free surfing juzgado en el que se premiarán las siguientes categorías:

-Premio al Mejor Equipo
-Premio al Mejor Tubo
-Premio a la Ola Más Grande
-Premio a la Mejor Performance Femenina
-Mejor Equipo Español
-Peor Wipeout

El torneo podrá ser seguido por medio de https://after.surf, en los canales de difusión de la plataforma Gigantes de Nazaré y en el canal de YouTube de Illa Pancha Challenge.

Comentarios: