Con mil dólares en juego el lunes comienza el Surf Web Series Chile

Restan los últimos cupos disponibles para ser parte de la etapa chilena del tour mundial de surfing online


La cobertura especial del Surf Web Series es patrocinada por Surf Open League - En foto de portada: Manuel Selman está confirmado en el evento, ¿usará olas chilenas o dominicanas para su participación? 

La tercera etapa del tour mundial de surfing online, Surf Web Series, comienza este lunes 24 de agosto con la realización de la parada chilena que contará con los mejores de ese país peleando por 1.000 dólares en premios además de premios de Spy y el hotel Alaia de Punta de Lobos.

Las inscripciones se encuentran todavía abiertas para recibir el primer video que da la inscripción en el evento y ya quedan muy pocos lugares disponibles.

Algunos de los surfistas que están confirmados para participar en el campeonato son los hermanos Noel y León de la Torre, los hermanos Nico y Vicente Días, Tomás Bock, Cristobal Montecinos, Guga Dvorquez, Nico Ramos, Guille Satt, Manuel Selman, Cristian Merello y Camilo Hernández entre otros.

La etapa es al tercera de las ya realizadas en un tour global que terminará con una final mundial. En la primera en México ganó Jafet Ramos, en la segunda en Sudáfrica los campeones fueron Dale Staples y Sophie Bell y en 10 días sabremos quien se llevará la etapa chilena.

El voto se hace con un panel de jueces todavía no anunciado y con el voto de la gente que debe comentar en cada posteo de cada serie etiquetando al surfer.

Las imágenes que pueden participar pueden tener hasta un año de antigüedad y el surfista no tiene que necesariamente estar en Chile para competir; en otras palabras, puede competir estando en el exterior.

Uno de los participantes confirmados es el ex campeón panamericano Manuel Selman que se encuentra en este momento en su casa de República Dominicana y ya veremos si usa olas de la calurosa isla o de los tubos perfectos del país que representa en el tour mundial.

Aquellos que deseen participar deben enviar su video de ronda 1 al director del evento, Carlos Ferrer: cferrer@wetfly.cl