El Red Bull Cape Fear se muda a Shipstern Bluff
Abandona Ours de Sídney para dirigirse al famoso slab de Tasmania
Debido a la falta de consistencia de Ours, una de las más pesadas y desafiantes olas del planeta, la compañía Red Bull ha decidido mudar su evento de tubos en slabs, el Cape Fear, a la ola hermana de Tasmania, Shipstern Bluff.
Según informó el medio Stab, después de una cancelación por falta de olas, ante la imposibilidad de ni siquiera acercarse al épico torneo de 2016, fue que se tomó la decisión.
Algunos de los invitados confirmados son el último ganador del evento y ahora CT de olas grandes, Russell Bierke, junto con Laurie Towner, Ryan Hipwood y algunos locales. Señalan además que incluso Mick Fanning podría estar compitiendo.
El evento permite que se tome una cantidad limitada de olas de tow in y luego se puede ir de remada. Ryan Hipwood en la última edición del torneo saltó al segundo puesto gracias a una bomba que sobró y surfeó de remada.
El periodo de espera, no confirmado, se tomará unos meses del invierno en el hemisferio sur.
Notas Relacionadas:
Lo bueno y lo malo del primer día de la Founders’ Cup
mayo 6, 2018
Lejos del océano, ayer se escribió historia del surfing. Aquí se analiza
Estados Unidos lidera de cara al día final de la Funders’ Cup
mayo 6, 2018
Australia y resto del mundo le siguen. No se pudo completar el itinerario propuesto por problemas mecánicos en la piscina
Actualizado: Algunas maniobras que aún no se hicieron en la piscina de Slater (y que sería bueno las hagan este fin de semana)
mayo 4, 2018
Viene demasiado conservadora la cosa en el Surf Ranch, habrá que ver si el evento de este fin de semana empuja los límites
Hablando de surf en un estadio de fútbol
mayo 3, 2018
En el San Mamés, con Pablo Montero (Depor) y Iara Domínguez (Athletic). ¡Entérate a quién le fue mejor!
Así es el formato de la Founders' Cup
mayo 3, 2018
Todos contra todos el primer día, seis olas por surfista de la que suman las dos mejores, los tres mejores se meten en las finales del domingo
¿Quién es Cristóbal Montecinos?
mayo 3, 2018