El Red Bull Cape Fear se muda a Shipstern Bluff
Abandona Ours de Sídney para dirigirse al famoso slab de Tasmania
Debido a la falta de consistencia de Ours, una de las más pesadas y desafiantes olas del planeta, la compañía Red Bull ha decidido mudar su evento de tubos en slabs, el Cape Fear, a la ola hermana de Tasmania, Shipstern Bluff.
Según informó el medio Stab, después de una cancelación por falta de olas, ante la imposibilidad de ni siquiera acercarse al épico torneo de 2016, fue que se tomó la decisión.
Algunos de los invitados confirmados son el último ganador del evento y ahora CT de olas grandes, Russell Bierke, junto con Laurie Towner, Ryan Hipwood y algunos locales. Señalan además que incluso Mick Fanning podría estar compitiendo.
El evento permite que se tome una cantidad limitada de olas de tow in y luego se puede ir de remada. Ryan Hipwood en la última edición del torneo saltó al segundo puesto gracias a una bomba que sobró y surfeó de remada.
El periodo de espera, no confirmado, se tomará unos meses del invierno en el hemisferio sur.
Notas Relacionadas:
Los consejos de Tony Roberts para surfear como un grom a sus 60 años
abril 1, 2024
Y el video donde cuenta y lo demuestra
Brisa logró su tercera semifinal en cuatro eventos del CT 2024
marzo 31, 2024
Competirá contra la líder del ranking, Johanne Defay; va por un lugar en el top 5
Lo que interpretaron los jueces en la serie más polémica de lo que va del año
marzo 30, 2024
¿Por qué Cole Houshmand ganó una serie que pareció ser dominada de principio a fin por Gabriel Medina?
Algunas cuantas consideraciones sobre la serie de Medina versus Houshmand
marzo 30, 2024
Una primera visión al suceso de lo que va del año en el CT
Medina: “Este es el peor juzgamiento que vi en mi vida”
marzo 30, 2024
“He pasado por varias situaciones de juzgamiento, pero creo que esta es la peor”, dijo,, y agregó: “Es algo de lo que tenemos que hablar, pretendemos que no está sucediendo y está sucediendo”
Editorial semanal: El surfing competitivo es perfectamente cuestionable
marzo 30, 2024
Sobre Medina, Houshmand, Pittar, Ewing y lo maravilloso de este deporte
Pittar: “Pensé que me había ganado, obtuvo el puntaje, yo se lo habría dado”
marzo 28, 2024


















