El Red Bull Cape Fear se muda a Shipstern Bluff
Abandona Ours de Sídney para dirigirse al famoso slab de Tasmania
Debido a la falta de consistencia de Ours, una de las más pesadas y desafiantes olas del planeta, la compañía Red Bull ha decidido mudar su evento de tubos en slabs, el Cape Fear, a la ola hermana de Tasmania, Shipstern Bluff.
Según informó el medio Stab, después de una cancelación por falta de olas, ante la imposibilidad de ni siquiera acercarse al épico torneo de 2016, fue que se tomó la decisión.
Algunos de los invitados confirmados son el último ganador del evento y ahora CT de olas grandes, Russell Bierke, junto con Laurie Towner, Ryan Hipwood y algunos locales. Señalan además que incluso Mick Fanning podría estar compitiendo.
El evento permite que se tome una cantidad limitada de olas de tow in y luego se puede ir de remada. Ryan Hipwood en la última edición del torneo saltó al segundo puesto gracias a una bomba que sobró y surfeó de remada.
El periodo de espera, no confirmado, se tomará unos meses del invierno en el hemisferio sur.
Notas Relacionadas:
Australia retiró a sus atletas de Tokio 2020 (si los juegos se hacen en la fecha original)
marzo 23, 2020
Por la pandemia de coronavirus el Comité Olímpico Internacional por primera vez consideró seriamente el cambio de fecha y dice que tomará una decisión tras cuatro semanas más de discusiones
Lucca Mesinas fluyendo en las derechas perfectas de Marruecos
marzo 23, 2020
Cuando en un campeonato las olas están así de divertidas, rinde para hacer un clip completo
El último surfing antes de la cuarentena en Europa
marzo 22, 2020
Con Gony Zubizarreta, Jonathan González, Iker Amatriain y Gonzalo Gutierrez
Mundial de surfing de El Salvador pospuesto por coronavirus
marzo 22, 2020
Se maneja como fecha “provisional” del 6 al 14 de junio
Joaquín del Castillo: Una fiera en Hawái
marzo 22, 2020
Nuevo gran video del surfista de Punta Hermosa que en la meca brilla como pocos
La familia Florence y sus amigos en la piscina de Kelly
marzo 22, 2020
John John describió: "La cosa no se pone mejor que esto"
El Inka Team en el Volcom Pipe Pro
marzo 21, 2020
Una mirada desde adentro de la actuación peruana en el prestigioso torneo
El nuevo video de Cam Richards: Lo que vale la pena
marzo 20, 2020