El silencio de Ramzi

Luego de su lesión, el marroquí no ha posteado absolutamente nada en redes; su presencia en el Billabong Pro Pipe sigue en duda


La cobertura especial de la previa del Billabong Pro Pipe es presentada por Billabong Argentina - Billabong Chile - Billabong Perú - Chivipizza - Capi Bar - Foto de portada: Ramzi por ISA 

Hace exactamente una semana el marroquí Ramzi Boukhiam salió del agua en Pipe cargado, no podía apoyar uno de sus pies pues se había lastimado su tobillo surfeando la ola, informó Stab.

La WSL alertó a Carlos Muñoz de que podría tener una chance de surfear en el Billabong Pro Pipe y todo el mundo quedó en alerta.

Mientras tanto, el marroquí eligió llamarse a silencio; no declaró nada en redes ni a la prensa, no subió una historia ni posteó algo en el feed durante todos estos días.

Su último post es muy optimista, con una clásica foto de su quiver en tierras hawaianas. Lo publicó precisamente una semana atrás, antes del accidente.

La presunción de lo que está sucediendo es bastante fácil: Esperando hasta último momento para ver si surfea o no. Boukhiam es extremadamente atlético y puede estar confiado en sanar rápido.

Se le presenta la gran duda de: Curar y estar bien para Sunset o arriesgar y posiblemente empeorar en Pipe o para el resto de la temporada. Otro tema importante en esta carrera contrarreloj es que cuantos más días demore en comenzar el torneo, más gana tiempo el marroquí y el pronóstico muestra swell para los primeros días de febrero, lo que juega a su favor.

En la gala de la WSL que tuvo lugar en la noche de ayer, Ramzi estuvo presente usando una bota ortopédica que le llegaba hasta el muslo, según pudo ver DUKE el marroquí rengueaba al caminar.

A todo esto, Cali Muñoz espera. Todo hace indicar que el tico ya viajó a la meca, él cumple 30 años mañana y en redes mostró que lo festejó por adelantado.

Al tico no le gusta la situación de estar esperando lesionados, pero él se ganó el lugar del primer reemplazo y estará atento en Hawái.

El Billabong Pro Pipe comienza su periodo de espera el 29 de enero y este se extiende hasta el 10 de febrero. En el caso que Boukhiam

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ramzi Boukhiam (@ramziboukhiam)

Comentarios: