El youtuber Ben Gravy surfeó en los 50 estados de los Estados Unidos

Tras deslizarse en una ola creada por el cambio de marea en Alaska, completó su objetivo

Vivir de haciendo videos de surf, el trabajo de Ben Gravy. "Youtube es real", dice.

El surfer y youtuber Ben Gravy se convirtió en el que se presume es el primer ser humano de la historia en haber surfeado en los 50 estados de los Estados Unidos, así lo celebró luego de completar su surfing en una ola de marea en Alaska, el Estado que le faltaba.

Las reglas de su propio desafío fueron simples: Que la energía provenga de la naturaleza, así surfeó en olas generadas por rápidos, en olas por cambios de marea o en olas pequeñas generadas por viento en distintos lagos.

Según dijo en una entrevista publicada por Surfline el lugar más difícil para surfear fue Misuri, “casi imposible”, hizo tres viajes y casi se ahoga. Consideró que North y South Dakota fueron también muy difíciles y que en el departamento de las rarezas se encontró surfeando un bayou en Louisiana y que en el Lago Eerie de Pensilvania terminó corriendo olas sólidas de ocho pies.

Con respecto a su carrera, Gravy, ex integrante del equipo estadounidense de surf que no se tuvo fe como profesional y decidió estudiar cine, eligió su carrera de vlogger combinando sus pasiones luego de que dio un paso importante en su vida y dejó de beber.

Explicó en la entrevista que con Youtube hace dinero, que si colocas contenido constantemente y este es interesante, hay un ingreso interesante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Score this combo 😂 🎥 @makki_photography #semipro

Una publicación compartida por bengravyy (@bengravyy) el