Aguerre dice presente en El Estado del Surfing Olímpico

El evento va al aire mañana jueves y contará también con la presencia de Jordy Smith y Sally Fitzgibbons y será conducido por Chris Coté y Jodie Nelson

El presidente de la ISA, Fernando Aguerre estará presente en el vivo de la ISA, mañana. Foto: Instagram-Ryan Bakery

Cobertura especial presentada por la International Surfing Association

El presidente de la International Surfing Association, Fernando Aguerre, confirmó a DUKE su presencia en la segunda edición del evento online El Estado del Surfing Olímpico que tendrá lugar mañana jueves 15 de octubre (ver grilla de horarios por región abajo) en un vivo que será transmitido por la web, el Facebook de la ISA, entre otros canales.

“Se viene el segundo en vivo en camino  a los juegos olímpicos. Tenemos un reportaje muy bueno a dos de los mejores profesionales del mundo pero que también son dos de los más cálidos, Sally Fitzgibbons, campeona mundial de la ISA y top 2 de Australia y por supuesto Jordy Smith,  veterano de la ISA, ganó el mundial junior y open. Creo que a todos les va a gustar mucho”, contó Aguerre a DUKE.

Y agregó: “Y yo también los voy a poner un poco al día con las novedades de lo que va sucediendo en el mundo olímpico y cómo se vienen perfilando los juegos para el año que viene. Un abrazo y nos vemos en el vivo”.

Aguerre se unirá así a Fitzgibbons y a Smith en una conversación que será conducida  por Chris Coté y Jodie Nelson.

Una de las últimas novedades que trascendieron que relacionan al surfing con los juegos olímpicos es que inmediatamente luego de que el TAS dio la derecha a la ISA en la conducción del SUP frente al COI, la ISA fue a hablar con París 2024 para que los SUPistas sean olímpicos.

Los horarios de la transmisión en vivo serán los siguientes:
Jueves  15 de octubre
7am - Honolulu, Hawái

10am - Los Ángeles, Estados Unidos

12pm – Lima, Centroamérica y México DF

1pm – Nueva York, Estados Unidos

2pm – Río de Janeiro, Santiago de Chile y Buenos Aires

7pm - Hossegor, Francia

7pm - J-Bay, Sudáfrica

Viernes 16 de octubre
2am - Chiba, Japón

3am - Gold Coast, Australia

6am - Raglan, Nueva Zelanda

Cliquea en la imagen para ir al sitio de la ISA desde donde se verá el vivo.