Este fin de semana empieza el circuito panameño

Morrillo recibe a lo mejor del surfing del país


Cobertura especial presentada por APSSuper DeportesG-Shock y Pandeportes - Foto de portada: Morrillo por Juan Carlos Oliva 

El circuito panameño de surf tendrá comienzo este fin de semana, 15 y 16 de marzo, en las olas de playa Morrillo.

Será la primera de cinco etapas que definirán a los campeones en Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18, open, Bodyboard, SUP Surf, Master, Longboard.

En conferencia de prensa que marcó el lanzamiento del circuito, el presidente de la Asociación Panameña de Surf, Bruno Sánchez, dijo que el foco este año es el crecimiento del surfing y sus atletas y que a largo plazo las miras están puestas en la clasificación a Los Ángles 2028.

En la conferencia participaron también Ricky Ng, director técnico de los eventos, Ilka Vargas, Team Manager de Panamá y Diego Narano, coach de la selección.

Luego de la etapa de Morrillo de este fin de semana se harán los siguientes torneos que son aparte del tour de SUP:

5-6 de abril – Playa Santa Catalina, Veraguas
3-4 de mayo – Playa Venao, Pedasí
7-8 de junio – Playa Chame, Chame
12-13 de julio – Playa Paunch, Bocas del Toro

Comentarios: