Mañana comienza el circuito argentino de longboard

La vigésimo segunda edición del Kikiwai Longboard Classic reunirá a los mejores del país en dos días de evento que premiará 10 categorías


El Rip Curl Kikiwai Longboard Classic, primera parada del tour argentino de longboard, tendrá lugar a partir de mañana 31 de enero hasta el 1 de febrero en Mar de Plata, informó la organización del evento en comunicado enviado a la prensa. Se trata de la vigésimo segunda edición del torneo iniciado por una de las familias pioneras del surf argentino, Daniel Gil y sus hijos y nietos.

En el primer día del campeonato se realizarán las rondas clasificatorias de todas las categorías y el segundo día serán las rondas finales para consagrar a los primeros campeones del circuito.

Las categorías a disputarse son: Open, Damas, Junior, Principiantes, Menores de 14, Master (desde 35 años), Nose Riding, Big Kahuna (desde 50 años) y Tandem.

Habrá premios por 80.000 pesos argentinos en efectivo ( Los premios serán $80mil en producto y un longboard Surfland repartido entre los ganadores.

La inscripciones al evento pueden hacerse a través del Facebook e Instagram del club organizador, Kikiwai Surf Club, o por WhatsApp al 2234475215.